martes, 28 de junio de 2016

Willow Smith es el nuevo rostro de Chanel, influencer para la Generación Z

Con  tan sólo 15 años de edad, Willow Smith se ha convertido en la imagen de la más reciente campaña de una de las empresas más importantes en la industria de la moda: Chanel, convirtiéndose en una de las embajadoras más jóvenes que han colaborado con la marca.

Su corta edad ha sido una de las herramientas para la construcción de su marca personal, y fue también el principal motivo por el cual el creativo Karl Lagerfeld la eligió, inspirado por frescura, energía y espontaneidad que Willow proyecta, un gran referente para lograr influir en a la llamada Generación Z.

Willow Smith es la protagonista de dos campañas Otoño/Invierno 2016 para la línea óptica de Chanel, quien, a través de dos videos en blanco y negro, exhibe diferentes modelos de armazones oftálmicos y de lentes solares.

Con ello, Willow Smith se une a la lista de influencers de la Generación Z, compitiendo con celebridades como Kendall y Kyle Jenner, Lily-Rose Depp y Lorde, por mencionar algunos.

The post Willow Smith es el nuevo rostro de Chanel, influencer para la Generación Z appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario