miércoles, 29 de junio de 2016

Twitter lanza una app para que las PyMEs tengan más seguidores

Una parte básica en la estrategia de marketing digital de las empresas, es la participación de los usuarios de redes sociales, Twitter quiere ser fundamental y por eso ayudará a las marcas.

Y es que la plataforma lanzó una nueva aplicación con la que promete optimizar las cuentas y ayudar a crecer la cantidad de seguidores, sobre todo de las PyMEs, se trata de Dashboard.

Hoy estamos ofreciendo una herramienta gratuita para dar a todas las empresas un beneficio en la forma en que utilizan Twitter (…) Dashboard ofrece a los propietarios de negocios una idea clara de lo que se dice sobre sus empresas, les permite programar tweets y conocer información sobre su desempeño en la red social

La app se encuentra en versión beta y sólo estará disponible para los usuarios con dispositivos iOS en Estados Unidos, pero próximamente se podrá utilizar en la web.

¿QUÉ OFRECE?

  • Estadísticas de la cuenta
  • Visualizar las menciones
  • Programar la publicaciones
  • Mejores momentos para publicar sus contenidos
  • Consejos para hacer más atractivos los tweets

Entre otras funciones. Twitter cuenta con más de 307 millones de usuarios activos al mes, según Statista, una cifra que se incrementa gracias a los últimos ajustes en su estrategia.

En este sentido, la red social de videos YouTube hizo lo propio y lanzó recientemente Director, “un conjunto de productos de creación de anuncios de video para las empresas”, con el objetivo de que las PyMEs puedan grabar desde su teléfono y editar. La aplicación muestra qué hacer paso a paso.

The post Twitter lanza una app para que las PyMEs tengan más seguidores appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario