miércoles, 29 de junio de 2016

Una campaña turística de bajo coste y original para promover a Perú

La idea central de esta iniciativa es la de promover a Perú como destino turístico para esta época de vacaciones veraniegas. Y para hacerlo con ingenio, la agencia Tribal 121 junto a PromPerú ha decidido crear las “Maletas de Perú” (‘The suitcases of Peru’).

Estas piezas de equipaje han sido decoradas con hermosas fotografías de los lugares más famosos e interesantes de este país suramericano. Una vez listas, las maletas han sido entregadas a celebridades peruanas que suelen viajar mucho a destinos internacionales, como una forma de promocionar su país como destino, en una acción de bajo coste pero buenas ideas.

Cuando un famoso se encuentra en un sitio público como un aeropuerto, es centro de todas las miradas, lo que también sucederá con sus maletas, y más aun si son tan llamativas como estás.

The post Una campaña turística de bajo coste y original para promover a Perú appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario