lunes, 27 de junio de 2016

3 datos que te ayudarán a una estrategia de marketing, si eres una marca de transporte de pasajeros

Dos primeras cifras nos pueden ayudar a introducirnos al desarrollo de una estrategia de marketing si eres una marca de transporte de pasajeros.

El transporte aéreo de pasajeros creció a nivel mundial 6.7 por ciento en 2015, esto de acuerdo a cifras de IATA, ICAOy la Federal Aviation Administration.

El transporte particular en automóviles está motivando que las ventas de estas unidades lleguen a 848.93 millones de unidades en México al cierre de 2016, al menos esta es una proyección hecha por Statista.

Respecto al uso de camiones como forma de transporte, por ejemplo, estos tienen poca preferencia para traslados continuos, solo el 42 por ciento de franceses, por ejemplo, lo hace al menos una vez al año, tal como lo advierten cifras de BVA, Doméo y Société d’Édition de la Presse Régionale.

En medio de estas cifras que nos han dado un repaso por el mercado de transporte privado no solo de México sino a nivel internacional, donde ha sido posible ver el comportamiento de Francia con los autobuses y la tendencia a nivel internacional del transporte aéreo, tres datos sirven para ajustar aún más la estrategia de marketing de compañías de transporte que operen en el país, de acuerdo a un estudio realizado por el Departamento de Investigación de Merca 2.0.

1 – 46 por ciento de mexicanos encuestados aseguró que el auto particular es su principal forma de transporte entre diversos destinos de la república mexicana.

2 – 20.6 por ciento reconoció que este tipo de traslados los realiza a bordo de un autobús.

3 – 33.3 por ciento dijo que sus traslados son en un avión.

tranporteaereo

The post 3 datos que te ayudarán a una estrategia de marketing, si eres una marca de transporte de pasajeros appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario