martes, 28 de junio de 2016

La máscara de Cyclops que todo fan de X-Men desearía tener

Cada vez más marcas tienen seguidores fieles que sacan sus propias ediciones de productos que no están en el mercado, pero que ellos creen que sería una gran idea. El caso más reciente es el del seguidor de Nerf que construyó una pistola gigante para continuar jugando, pero acorde con sus nuevas necesidades de diversión.

Ahora es X-Men, la cinta de la 20th Century Fox, la que se beneficia de la publicidad gratuita con base de un producto inspirado en la saga de superhéroes.

El usuario de YouTube Suffieciently Advanced construyó una máscara inspirada en la habilidad de Cyclops, con una careta para soldar, con un tanque de gasolina, una bomba, boquilla y un piloto de encendido, que se activa con un switch para disparar llamas.

Logra un alcance de 3 metros de distancia, por lo que aunque es una idea excelente de Cross Marketing para la marca, no sería una opción dirigida a los menores y tendría ciertas complicaciones por el peligro que conlleva el fuego lanzado.

Un caso igualmente peculiar es el del padre de familia que construyó un Transformer para su hijo.

Cabe mencionar que la máscara de Cyclops está relacionada con una franquicia que se encuentra entre las más exitosas por ingresos generados en venta de boletos de cine, al alcanzar mil 299 millones de dólares (the-numbers.com, 2015), sin sumar los casi 524 mdd que ha recaudado hasta ahora X-Men: Apocalipsis.

The post La máscara de Cyclops que todo fan de X-Men desearía tener appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario