lunes, 27 de junio de 2016

Mira el Xbox One de Game of Thrones, la consola que no puedes comprar

En cuestión de negocios, Xbox One no ha logrado dar en el clavo, y el éxito que su antecesor logró cosechar no se ha visto en absoluto reflejado en la actual generación de consolas, lo cual PlayStation ha logrado aprovechar por lo medio de una robusta estrategia de relaciones públicas y publicidad. Ahora Xbox prueba suerte con una edición brandeada con el tema de Game of Thrones.

Game of Trhones se ha convertido en todo un fenómeno cultural y de mercado en cuestión de entretenimiento, ya que tan sólo el actor Tywin Lannister ha logrado generar ingresos estimados en más de 9 mil millones de dólares anuales.

Así mismo, la serie Game of Throenes se coronó como la serie de televisión más pirateada en internet, con al menos 14.4 millones de descargas ilegales, según cifras de TorrentFreak.

En este panorama, Microsoft lanza una edición especial de su consola, la cual actualmente ha vendido poco más de 21 millones del unidades, obteniendo con ello el segundo puesto, detrás del PS4 de Sony, con 40 millones, y superando al Wii U, con 13.14 millones de consolas vendidas, de acuerdo con VGChartz.

Sin embargo, el gram detalle es que esta edición de Xbox One con motivo del final de temporada de Game of Thrones no se puede comprar, ya que únicamente se regalará un número limitado de unidades por medio de distintas mecánicas en las redes sociales de la marca en Francia.

Esta no es una dinámica nueva para la marca, ya que anteriormente llevó a cabo una estrategia similar con una consola brandeada con el tema de Iron Man.

The post Mira el Xbox One de Game of Thrones, la consola que no puedes comprar appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario