jueves, 30 de junio de 2016

LLORENTE & CUENCA nombra socio de la compañía a Luis Miguel Peña

Las agencias de relaciones públicas han evolucionado hasta convertirse en el factor clave para construir la reputación de las marcas o las empresas, y por ello, el reto para sobresalir en el mercado implica un trabajo arduo y de continua evolución para adaptarse a las nuevas exigencias.

Tan sólo el año pasado se presentó una inversión en servicios de Relaciones Públicas de 1,837 millones de pesos con una tasa de crecimiento del 2.18 por ciento, de acuerdo con el departamento de investigación de Merca2.0.

En este panorama, LLORENTE & CUENCA ha nombrado a Luis Miguel Peña como nuevo socio de la compañía, quien hasta ahora se desempeña como Director Senior líder de las áreas Organizaciones y Personas y Litigios.

Luis Miguel Peña se incorporó a LLORENTE & CUENCA en 2002. Actualmente, lidera un equipo de 16 consultores y trabaja en proyectos para entidades financieras, de telecomunicaciones, turismo y consumo.

LLORENTE

El nuevo socio de LLORENTE & CUENCA es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y posee además un Diploma Internacional en Business Administration por la Universidad de California-Berkeley. En 2008 y 2009 su equpo de trabajo fue galardonado con el International Stevie Award y un European Excellence Award.

José Antonio Llorente, Presidente y socio Fundador de LLORENTE & CUENCA destacó que: “más allá de sus excelentes resultados profesionales, Luis Miguel, reúne como profesional los valores que impulsamos en nuestra compañía: humanidad, profesionalidad, creatividad, entrega al trabajo, generosidad, lealtad, responsabilidad y liderazgo”.

En la actualidad, LLORENTE & CUENCA está presente en 12 países, tiene oficinas propias en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos (Miami, Nueva York Y Washington, DC), México, Panamá, Perú, Portugal y República Dominicana. Además, opera en Cuba y ofrece sus servicios a través de compañías afiliadas en Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela.

The post LLORENTE & CUENCA nombra socio de la compañía a Luis Miguel Peña appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario