miércoles, 27 de septiembre de 2017

Las campañas más creativas galardonadas en los D&AD Impact Awards

Los D&AD Impact Awards son el resultado de la asociación entre D&AD y la publicación Advertising Week, los cuales premian piezas publicitarias que tienen un impacto positivo y constructivo.

Los premios consistieron en 12 categorías, desde la sostenibilidad ambiental hasta el empoderamiento financiero o la ayuda humanitaria. Las categorías son parte de los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Entre los criterios definidos estaban las ideas originales, impactos claros y medibles y la relevancia para las necesidades comerciales. Los galardones consistieron en unos premios con forma de lápiz, negro, blanco y de grafito, así como lápices de madera.

Entre las agencias ganadoras estuvieron McCann, Nueva York, por su campaña Fearless Girl, así como su delegación en la India por la pieza “The Inmmunity Charm”. Asimismo, la agencia J. Walter Thompson Amsterdam por “School for Justice”.

Además, la agencia The Classic Partnership Advertising por “Footnote For The Breast”. La agencia Serviceplan Korea por “Dot. The first Braille Smartwatch”. Concretamente, la agencias más galardonadas son: J. Walter Thompson, McCann, POL, Cossette, 180LA, FCB Canadá, Leo Burnett y Serviceplan.

The post Las campañas más creativas galardonadas en los D&AD Impact Awards appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario