domingo, 23 de agosto de 2015

¿Cómo lucían los establecimientos de comida rápida en sus inicios?

Internacional.- Los restaurantes de comida rápida tienen más de 100 años en el mercado y, aunque han enfrentado una serie de problemáticas y crisis de marca, siguen siendo una opción en la industria gastronómica a nivel mundial.

Notas relacionadas:
La comida rápida está en picada, entérate de cómo lo resolvieron estas dos cadenas
¿Qué cadena lidera las ventas de comida rápida en México?
Cadena de comida rápida busca empatía con público vegetariano

Recientemente han habido campañas alrededor de disminuir el consumo de fast food por los daños a la salud que este tipo de alimentación provoca. México forma parte de los países que han implementado medidas para promover una vida sana, sobre todo después de que se diera a conocer su primera posición como la nación con mayor índice de obesidad en el mundo según la Organización Mundial de la Salud; el segundo lugar lo ocupa Estados Unidos.

Para seguir su vigencia con los consumidores, las marcas han tenido que realizar cambios donde sus alimentos incluyan ingredientes con aspecto menos industrializado, además de alcanzar otro tipo de target. Por ejemplo, Burger King anunció que su menú ofrecerá hamburguesas vegetarianas; y, por su parte, Papa John’s lanzó un nuevo menú el mes pasado llamado “Papa’s Lighter Choices”, donde sus platillos “ligeros” están conformados por pollo y vegetales.

Las cadenas han encontrado la manera de ir evolucionando conforme a las exigencias de sus consumidores. A continuación te dejamos unas fotografías de cómo lucían cinco empresas de este rubro en sus inicios:

1. Papa John’s

Papa John’s

 

2. Burger King

burger king

 

3. Domino’s Pizza 

dominos

 

4. McDonald’s

mcdonalds

 

5. Taco Bell

tcobell

The post ¿Cómo lucían los establecimientos de comida rápida en sus inicios? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario