viernes, 28 de agosto de 2015

Este dispositivo convertirá tu TV en una pantalla táctil

Internacional.- Las pantallas táctiles son una tendencia que difícilmente cederá camino, por lo que cada día se suman nuevos dispositivos que las incorporan. Por este motivo, han desarrollado un gadget que puede convertir una TV común en una pantalla touch completamente funcional.

Notas relacionadas:
Force Touch podría llegar al nuevo iPhone
“The Safety Touch”, una app diseñada para detectar el cáncer de mama
Esta mesa de centro tiene una enorme pantalla táctil que se transforma en un ordenador

Las pantallas táctiles han sido parte esencial del auge de los dispositivos móviles, como smartphones o tabletas electrónicas, siendo el dispositivo periférico de entrada por excelencia para los millennial, debido a que permite diseñar interfaces de usuario sumamente intuitivas y minimalistas. Sin embargo, la tecnología táctil no había llegado aún al negocio de las televisiones, pero esto está por cambiar.

Touchjet WAVE es un dispositivo Android que se conecta al puerto HDMI de cualquier televisión convirtiéndola en una pantalla táctil, de forma que gracias al sistema operativo que incorpora y a su tecnología para detectar al usuario e interpretar sus interacciones con la superficie de la pantalla, permite utilizar una televisión convencional como si fuese una gigatesca tablet.

The post Este dispositivo convertirá tu TV en una pantalla táctil appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario