domingo, 23 de agosto de 2015

El buscador de Google ahora mostrará tweets

Internacional.- Twitter y Google son dos empresas que tienen en común una red social estancada, y ahora han decidido colaborar, ya que el buscador más utilizado del mundo mostrará tweets en los resultados de las búsquedas, con la completa colaboración entre ambas compañías.

Notas relacionadas:
Google lanza su propio router: OnHub
Facebook gana a Google como fuente de tráfico de noticias
Conoce la broma interna en Google que resume perfectamente sus novedades

Los tweets ya podían ser visualizados desde el navegador de Google desde hace tiempo, sin embargo, con el reciente acuerdo entre las dos empresas, los mismos podrán ser vistos al instante. Anteriormente era necesario que los dueños de YouTube y Android solicitaran previamente la información específica a indexar dentro del buscador web.

Esta función ahora se encuentra disponible en inglés desde cualquier dispositivo y se extenderá a otras lenguas próximamente. El servicio de tweets indexados a Google se echó a andar en una fase beta que únicamente estuvo disponible en la versión de escritorio del buscador.

Esto representa una nueva herramienta para el marketing, ya que ahora los tweets relacionados a campañas podrán ser ubicados de manera más sencillas para los consumidores, logrando así que las marcas obtengan una mayor fuente de tráfico, extendiendo de esta manera el alcance de los mismos, aún hacia usuarios fuera de la plataforma Twitter.

The post El buscador de Google ahora mostrará tweets appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario