lunes, 31 de agosto de 2015

El nuevo smartphone de Sony tendrá pantalla 4k

Internacional.- A pesar de la situación adversa, Sony sigue invirtiendo en crear smartphones que incorporen lo último en tecnología, razón por la cual el nuevo teléfono de gama alta de la compañía podría incorporar una nueva pantalla con resolución 4K, de acuerdo con un vocero de la marca japonesa.

Notas relacionadas:
¿Qué es 4k y qué marcas la usan?
Vídeo promocional de un parque acuático editado en 4K se vuelve viral
Apple abandona planes de una televisión 4K, después de 10 años de investigación

HD, Full HD, 2K, 4K, 5K, de igual manera que los megapixeles en una cámara digital, las siglas y acrónimos para referirse a la resolución de una pantalla han dejado de significar mucho, al menos para los usuarios más adentrados en las especificaciones de los dispositivos que adquieren, ya que a pesar de que en la actualidad existen pantallas con resoluciones gigantescas, la realidad es que existe una escasez brutal de contenido en estas resoluciones nativas, debido a diversos problemas como el espacio de almacenamiento o el ancho de banda, así como el presupuesto que representa generar contenidos en resoluciones nativas como 4K e incluso 1080p.

No obstante, Sony ha decidido apostar por el 4K para la pantalla de su nuevo smartphone, de acuerdo con el director de mercadotecnia de la compañía nipona, lo cual se diera a conocer por medio de un video filtrado que ahora ha sido eliminado de la plataforma YouTube.

Los nuevos teléfonos de Sony podrían llegar en dos tamaños, siguiendo la moda impuesta por Apple y sus teléfonos con terminación “C y “S”. Los dos modelos, Xperia Z5 y Xperia Z5 Premium, teléfonos en 5.2 y 5.5 pulgadas respectivamente, ambos con pantalla 4K y 800 pixeles por pulgada, y algunas otras especificaciones ya comunes en los teléfonos Xperia, como la resistencia al agua.

Probablemente Sony anuncie sus nuevos smartphones esta semana con un evento en Berlín, de acuerdo con rumores.

El cierre de año se enfrentarán las compañías más importantes de la industria de los teléfonos móviles, incluyendo a Samsung y Apple, empresas que poseen la mayor parte del mercado, además de Microsoft que presentará próximamente sus nuevos teléfonos con Windows 10.

The post El nuevo smartphone de Sony tendrá pantalla 4k appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario