miércoles, 26 de agosto de 2015

Pon de tu lado los beneficios del digital marketing

México.– Las nuevas herramientas digitales mejoran el rendimiento de la empresa, por lo cual estar al tanto de las nuevas tendencias ayuda a optimizar procesos. Para que pongas de tu lado el digital marketing, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) tiene un diplomado dedicado al tema.

Notas relacionadas:
¿Por qué el digital marketing está cobrando mayor importancia?
¿Por qué tienes que asistir al Diplomado digital marketing?
7 conceptos imprescindibles de publicidad digital que debes conocer

El Diplomado Digital Marketing de la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) busca que los asistentes se mantengan al tanto dentro del mercado laboral por medio de temas como el branding en medios digitales, estrategia y planeación digital, social media, legislación interactiva y tendencias en el marketing digital.

Este diplomado es una gran oportunidad para estar actualizado en mercadotecnia digital, por lo que al concluirlo se otorgará un certificado con valor curricular, además de que la Universidad de Texas será sede de la última sesión del curso.

Es necesario recordar que implementar herramientas digitales dentro de una estrategia de marketing promueve que el público se enfoque más en ella y que cobré mayor relevancia en un mercado cada vez más competente. Si quieres obtener más información pulsa aquí.

University of Texas

The post Pon de tu lado los beneficios del digital marketing appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario