martes, 25 de agosto de 2015

Un retailer australiano trollea a Konami

Australia.- Konami retiró el nombre de Hideo Kojima de la portada de Metal Gear Solid V: The Phantom Paint, lo cual molestó a los fans del creativo japonés, sin embargo, un retailer australiano decidió volver a colocar el nombre en la publicidad que la tienda colocó para el videojuego.

Notas relacionadas:
Violencia erótica, la nueva propuesta de Konami
Así es el marketing de videojuegos en Japón
5 distintas formas de promocionar un videojuego

Konami es una empresa desarrolladora de videojuegos que posee los derechos de muchas de las franquicias más importantes de la industria, como lo es Metal Gear Solid, una saga creada por el japonés Hideo Kojima, quien recientemente abandonara la empresa por diversos malentendidos creativos y financieros, por lo que se decidió retirar su nombre de la portada del juego, sin embargo, un retailer australiano decidió trollear a la desarrolladora con algunos añadidos a la publicidad con la que el videojuego se presenta en las tiendas:

1400290397602309808

1400290397722094256

1400290397831147952

1400290397926935472

MGS 5

 

Konami no está pasando por un buen momento respecto a su imagen, después de que anunciara una serie de cambios que molestaran de sobremanera a los fans de títulos como Castelvania o Metal Gear Solid, y diversos empleados manifestaran las pésimas condiciones de trabajo que sufren en el estudio japonés. No obstante, en la cuestión económica la compañía prospera y se encuentra migrando su modelo de negocios a los juegos para dispositivos móviles.

Fuente: Kotaku

 

The post Un retailer australiano trollea a Konami appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario