domingo, 30 de agosto de 2015

Convierte tu bici en una bicicleta eléctrica

Internacional.- La ecología es una tendencia que muchas marcas se encuentran adoptando, esto con el fin de comunicar una mejor imagen, además de obtener los beneficios de una producción más amigable con el medio ambiente. Ahora han presentado un gadget que puede convertir una bicicleta común en una bicicleta eléctrica en tan sólo cinco minutos.

Notas relacionadas:
Este gadget convierte tu bicicleta en un vehículo inteligente
Innovador candado de bicicleta ayuda a conductores que están bajo la influencia del alcohol
Un original abridor de botella que se coloca en el mango de las bicicletas

La bicicleta es un vehículo que puede resultar una gran alternativa a los automóviles y el transporte público, ya que además de ser un medio de transporte ecológico, permite a los usuarios ejercitarse y liberarse del estrés que puede representar el tráfico o la saturación de servicios como el Metro o los autobuses.

Los medios de transporte eléctricos son una tendencia que a pesar de llevar varios años en el mercado, ha tenido un crecimiento lento, ya que no ha logrado sustituir a los transportes con base en motores de combustión interna, y la proliferación de otras tecnologías como los motores de hidrógeno. No obstante, ante la crisis de los hidrocarburos, este tipo de opciones que además son fáciles de implementar podrían inundar el mercado en el futuro cercano.

The post Convierte tu bici en una bicicleta eléctrica appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario