viernes, 21 de agosto de 2015

¿Cuántos mercadólogos cuentan con las herramientas necesarias para trabajar?

Internacional.- Los mercadólogos, para desarrollar mejor una actividad deben contar con herramientas tecnológicas que optimicen los resultados, de lo contrario los procesos pueden llevarse a cabo de una forma menos óptima. Un estudio evalúa cuántos cuentan con los artefactos necesarios.

Notas relacionadas:
Tecnología y moda, el conjunto que luce Samsung en su nueva campaña
El sexo y la tecnología
¿Qué pasaría si Volkswagen utilizara su tecnología en carros de bebé?

De acuerdo con Ascend2 Research-Based Demand Generation, solo uno de cada 10 profesionales del marketing cuenta con las herramientas tecnológicas necesarias. Cabe recordar que estas tienen una estrecha relación con un buen rendimiento y óptimos resultados.

La mayor parte de mercadólogos encuestados, el 34 por ciento, asegura o tener las herramientas necesarias para llevar a cabo sus labores, mientras que el 33 por ciento de ellos solo cuenta con algunas a su disposición pero utilizan las que tienen a su alcance.

Por otra parte, la cuarta parte de los encuestados –el 25 por ciento– afirma contar con todas las herramientas que necesita pero que no las utiliza al máximo como debería. Tan sólo el 9 por ciento, tiene las que requiere y las usa de forma adecuada.

The post ¿Cuántos mercadólogos cuentan con las herramientas necesarias para trabajar? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario