jueves, 27 de agosto de 2015

Se revelan datos del nuevo iPhone y se confirma fecha de anuncio

Estados Unidos.- Apple está a unos días de presentar sus últimas innovaciones este 9 de septiembre, las cuales podrían incluir dos nuevos modelos de iPhone, entre otras sorpresas para los fans de la marca. Así mismo, se han filtrado algunas especificaciones del hardware que los nuevos teléfonos de la compañía de la manzana podrían incluir.

Notas relacionadas:
Tu iPhone 6 Plus podría tener fallas en la cámara trasera
Fotografías muestran las diferencias de las cámaras del iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 5
Se revela información del iPhone 6c

Era un secreto a voces que Apple estaba organizando un evento para el 9 de septiembre, así que prácticamente todos los entusiastas de la marca creada por Steve Jobs y Steve Wozniak sabían que los próximos teléfonos de Apple están por ser presentados, sin embargo, adicionalmente a la fecha del evento donde esto ocurrirá, también han aparecido nuevas filtraciones respecto al hardware que podría estar integrado en el iPhone 6s y el iPhone 6c.

Se trata de la cámara, por fin Apple ha dado el siguiente paso y ha aumentado el número de pixeles, elevando a 12mp su cámara trasera, por lo que por fin ha quedado atrás uno de los principales rezagos presentes en los modelos previos, ya que desde el iphone 4s no se había ofrecido más que 8mp.

Invitación de Apple

The post Se revelan datos del nuevo iPhone y se confirma fecha de anuncio appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario