lunes, 29 de febrero de 2016

3 objetivos bancarios de la generación del milenio

Los millennials representan el 26 por ciento de la población total en el mundo, informa la Organización Iberoaeramericana de la Juventud. Este dato impulsa a que las marcas dirijan su atención a ellos, un ejemplo de esto son las instituciones bancarias que cuentan con programas acorde con sus necesidades.

Los bancos se han convertido en compañías que son usualmente utilizadas por el público, sin embargo, éstas deben cubrir ciertos aspectos para lograr obtener la confianza del consumidor millennial.

Asimismo, información proyectada por Statista revela cuáles son los temas que más preocupan a los millennials en relación con las compañías bancarias, uno de ellos es sentirse intranquilo con la seguridad de su información personal, lo cual es indicado por el 27 por ciento de los encuestados. Otra de ellas es que sus datos pasen a ser propiedad de otras empresas, ajenas al banco, señalada por un 25 por ciento.

Pese a esto, las personas que integran la generación del milenio cuentan con diferentes metas financieras que los impulsan a ser clientes de una institución con este giro. Te diremos tres objetivos que los millennials buscan cubrir al recurrir a un banco, de acuerdo con el estudio de Shullman Research Center, el cual engloba la respuesta de 560 millennials.

1. Emergencias

El 49 por ciento de las personas que conforman la generación del milenio informa que una de sus principales metas financieras es contar con el capital suficiente para responder ante una emergencia, sin depender el tipo de esta.

2. Deudas

Pese a que ciertos bancos cuentan con programas acorde con las necesidades de los millennials, éstos pueden llegar a contraer deudas. En relación, el estudio indica que otro de sus objetivos al recurrir a un banco es reducir sus deudas a través de diferentes programas. Esto es indicado por el 41 por ciento de los encuestados.

3. Invertir

El 34 por ciento de los personas la generación del milenio, contemplados en el estudio, indica que invertir para su futuro es uno de sus principales  objetivos, así como guardar dinero para, posterior, utilizarlo en algo que les genere una ganancia a futuro.

The post 3 objetivos bancarios de la generación del milenio appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario