domingo, 28 de febrero de 2016

4 marcas que han sobresalido en la entrega de los Oscar

Los premios Oscar, al igual que el Super Bowl y otros grandes eventos que atraen la atención mediática de todo el mundo, son un gran escenario para la publicidad, y estos son algunos ejemplos de momentos clave en los que las marcas han sobresalido a través de los premios de La Academia.

1.- Samsung

En 2014 la selfie tomada por Ellen DeGeneres con un teléfono Samsung le dio la vuelta al mundo e incluso rompió récord en Twitter con más de dos y medio millones de retweets.

2.- Apple

En 2007 Apple estaba por lanzar el iPhone, un producto que llegaría a revolucionar la industria de los teléfonos móviles, y la marca aprovechó la entrega de los Oscar para presentar un spot de 30 segundos que por medio de una serie de escenas recortadas, muestran la evolución del teléfono por medio del cine:

3.- La NASA

La NASA aprovechó el triunfo de Gravity en los Oscar para gratificar a los responsables utilizando una fotografía tomada en tiempo real de nuestro planeta:

4.- Lego

Lego hizo notar la versatilidad de sus populares bloques con un estatuilla de los Oscars:

The post 4 marcas que han sobresalido en la entrega de los Oscar appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario