lunes, 29 de febrero de 2016

Fox seguirá explotando a los superhéroes en el cine, ya hay dos nuevas películas en espera

Los superhéroes son un elemento que ha funcionado para mover la industria del cine a un ritmo frenético acompañado de merchandising al por mayor, y Fox, quien posee la licencia de algunos de los personajes de Marvel, no dejará pasar esta tendencia en el corto plazo, y de hecho, ya hay dos nuevas películas confirmadas para integrarse al calendario de estrenos que la empresa ya tiene programado.

De acuerdo con el reporte de distintos sitios especializados, Fox acaba de integrar a su calendario las fechas 6 de octubre de 2017 y 12 de enero de 2018, en las cuales habría programadas dos películas de superhéroes que no han sido confirmadas, pero las cuales se rumora serán Gambit (2017) y Deadpool 2 (2018).

Actualmente las cintas inspiradas en licencias de Marvel y DC Comics son de las más populares dentro de la industria del cine y del entretenimiento en general. Según cifras de Box Office Mojo, tan sólo la cinta The Avengers recaudó más de mil quinientos millones de dólares a nivel mundial, contando únicamente los ingresos por entradas de cine.

Por otra parte, en cuestión de merchandising, únicamente en Europa, los juguetes con licencia de algún personaje de superhéroes recaudaron más de 260 millones de dólares en 2014.

The post Fox seguirá explotando a los superhéroes en el cine, ya hay dos nuevas películas en espera appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario