lunes, 22 de febrero de 2016

Actualiza tus conocimientos como community manager

Tan sólo en México, el 83 por ciento de las personas que acceden a internet se conecta a las redes sociales, señala la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI). El dato hace que estos sitios sean vistos por las firmas comerciales como una buena opción para establecer comunicación con el consumidor, lo cual lo lleva a cabo un community manager.

Para representar la marca dentro de las redes sociales, los community manager deben contar con ciertos conocimientos y habilidades que propicien mensajes asertivos y cautivantes, lo cual hará que el consumidor estos sitios se interese por determinada compañía. Y con el fin de que esto se lleve de la mejor manera, Kätedra Eventos & Seminarios emprende el Community managers Summit 2016, donde se tiene como principal objetivo ampliar el conocimiento de los asistentes en torno a temas referentes al monitoreo en redes sociales y herramientas de recopilación masiva de datos.

El Community Managers Summit 2016 está dirigido tanto a expertos en el tema como a los que inician en esta actividad, directores y gerentes de mercadotecnia digital, responsables de internet y comercio digital, jefes en redes sociales, directores y gerentes de mercadotecnia, ya que a través de diferentes temas refuerzan sus conocimientos y complementan otros:

-¿Qué deben saber los community managers sobre el big data?
-¿Qué formatos marcarán la pauta en content marketing y por qué es importante para el CM?
-¿Cómo se evalúa a un community manager?
-Tendencias del blogging y su importancia como herramienta de marketing digital.
-Contenido multimedia, la importancia del video marketing para las redes sociales.
-Las redes sociales en el universo de las marcas en el 2016
-¿Cómo evaluar a los community managers?
-Métricas digitales que todo community manager debe dominar
-Las mejores apps y tools para mejorar la productividad de un community manager

Dentro del Community Managers Summit 2016 se busca que los participantes obtengan una visión profunda en las redes sociales, que conozcan herramientas que les ayuden a encaminar de mejor forma sus actividades, gestionen y promocionen la marca dentro de estos sitios.

Community managers Summit se impartirá el próximo 23 y 24 de febrero en el Hotel Royal Pedregal. La inscripción al curso incluye suscripción de seis meses a las revistas Merca2.0 e InformaBTL. Si quieres saber más llama a 55162337, 55162346, 52195769 ext, 101, 102, 145, 153, 155 0 162.

The post Actualiza tus conocimientos como community manager appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario