domingo, 28 de febrero de 2016

5 puntos de venta más caros a nivel mundial

La industria retail recopila considerables ganancias, pues tan sólo en “productos de gran insumo” acumula alrededor de 23,712 millones de dólares anuales tan sólo en Estados Unidos, informa Deloitte.

De acuerdo con Deloitte, en el estudio “Global Power of Retailing 2016. Navigating the new digital divine”, otro de los sectores que sobresale en la industria retail es la de ropa y accesorios, ya que llega a acumular ganancias globales estimadas en 9,082 millones de dólares, así como la de ocio y entretenimiento con sumas que alcanzan los en 12,998 millones de dólares.

Al considerarlo, la industria retail se conforma por empresas con diferentes giros comerciales, como por ejemplo: tecnológicos, moda y comercio online, razón por la cual los establecimientos pueden concentrarse en mayor medida en puntos estratégicos, donde el flujo de gente es constante.

En relación Cushman & Wakefield señala que existen determinadas ubicaciones en donde establecerse como comercio implica un gasto significativo, esto a causa del costo anual de la renta.

Un gran ejemplo de esto es Ginza en Tokio, donde la cantidad promedio anual que deben pagar las marcas por estar establecidas en esta zona es de 8,152 euros por metro cuatro, es decir, alrededor de 162,87 pesos, al considerar el euro cuenta con un valor de 19,98 pesos.

Otra de las zonas, donde la renta anual es excesiva es en New Bond Street, Londres, pues la cantidad alcanza los 8,666 euros el metro cuadrado, posterior, y en el continente europeo, está Avenue des Champs Élysées en París, Francia, con 13,225 euros, lo cual se aproxima a 264,23 pesos.

Los dos primeros lugares,  están ocupados por ciudades como Nueva York y Hong Kong, donde en Fifth Avenue la renta anual por metro cuadrado es de 20,702 euros –413,791 pesos–, mientras que en Causeway Bay, China, la renta es de 24,783 euros.

reatil_caro-01_1024

The post 5 puntos de venta más caros a nivel mundial appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario