miércoles, 24 de febrero de 2016

Ranking de agencias de investigación de mercados, ¡participa!

La inversión en investigación al cierre del año 2012 a nivel nacional fue de 6 mil 308 millones de pesos, de acuerdo con el Departamento de Investigación de Merca2.0. Cabe mencionar que este dato es favorable al compararlo con estudios más recientes.

La inversión en investigación a nivel nacional registró un incremento del 4 por ciento entre el año 2014 y el 2013, pues pasó 5 mil 767 millones de pesos a 5 mil 998 millones de pesos, lo cual representa un aumento del 4 por ciento entre estos dos periodos.

Pese a esto, la diferencia de 310 millones puede llegar a afectar el crecimiento y desempeño de las agencias de las agencias de investigación de mercados. Al considerarlo, el Departamento de Investigación de Merca2.0 emprende el “Ranking de agencias de mercados 2016”.

Dentro de este ranking se busca conocer el crecimiento que ha tenido la industria de investigación de mercados, así como establecer patrones de comportamiento dentro de este sector durante el año 2015 en relación con sus ventas, la estructura de la agencia, las cuentas que manejan y los proyectos que han trabajado.

Para participar debes dar click aquí o responder el siguiente cuestionario.

The post Ranking de agencias de investigación de mercados, ¡participa! appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario