lunes, 22 de febrero de 2016

Esta valla de McDonalds te indica con la crema del café, las previsiones de nevada

Para los amantes de los deportes de nieve, esta valla de la cadena de comida rápida ubicada en Canadá, es ideal porque les dice en tiempo real y a través de la cantidad de crema, cuantos centímetros de nieve tendrán es día.

Con la idea de promocionar tres de sus bebidas calientes, McCafé Latte, McCafé Cappuccino y McCafé Deluxe Hot Chocolate, este cartel digital ubicado en una autopista que conecta Vancouver con el popular resort de ski Whistler Blackcomb, refleja con las características del producto similares a la nieve, lo que serán las condiciones de ese día.

Si las predicciones hablan de una pequeña nevada, el cartel mostrará un

McCafé latte con su ligera cobertura de espuma de leche, mientras que durante los días de nevadas moderadas, los conductores podrán observar una mayor espuma en un McCafé Cappuccino.

Y si se trata de una gran nevada, la imagen será la del McCafé Deluxe Hot Chocolate, con nata batida en su parte superior y los centímetros de nieve que se esperan ver en las montañas del citado resort de ski.

mcdonald whisthler

Una iniciativa similar llevada a cabo por la misma marca también en Canadá, anunciaba la salida del sol y la hora a los conductores, a través de un McMuffin que iba apareciendo en una valla también en tiempo real.

amanecer mc

 

mc amanecer

The post Esta valla de McDonalds te indica con la crema del café, las previsiones de nevada appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario