lunes, 22 de febrero de 2016

Ranking de agencias de investigación de mercados

La inversión en investigación a nivel nacional alcanzó los 5 mil 998 millones de pesos al cierre del año 2014, lo cual representa un incremento del 4 por ciento en relación con su año anterior, informa el Departamento de Investigación de Merca2.0.

Pese a que la inversión en investigación en México pasó de los 5 mil 767 millones de pesos en el año 2013 a los 5 mil 998 millones en el año 2014, ambas cifras continúan por debajo de los 6 mil 308 millones obtenidos durante 2012.

En consecuencia, el aumento de 4 por ciento no es un factor que celebrar, ya que la tendencia para los próximos años continúa representando un crecimiento paulatino hasta que supere la cantidad de hace cuatro años, procurando que no haya un decrecimiento en la cantidad final y así poder un aumento significativo.

Con el objetivo es conocer cuál es el crecimiento que ha tenido la industria de investigación de mercados, así como establecer patrones de comportamiento de este sector durante el año 2015 en relación con sus ventas, la estructura de la agencia, las cuentas que manejan y los proyectos que han trabajado, el Departamento de Investigación de Merca2.0 te invita a que participes en el Ranking de agencias de investigación de mercados.

Para participar debes dar click aquí o responder el siguiente cuestionario.

The post Ranking de agencias de investigación de mercados appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario