martes, 23 de febrero de 2016

Forma parte del ranking de agencias de investigación de mercados

Datos del Departamento de Investigación de Merca2.0 revelan que la inversión en investigación a nivel nacional no es favorable, pese a que registró un incremento del 4 por ciento en el año 2014 en relación con su año antecesor.

La inversión en investigación en México alcanzó los 5 mil 998 millones de pesos al cierre del año 2014, lo cual supera a los 5 mil 767 millones de pesos obtenidos en el año 2013. Este aumento del 4 por ciento resulta favorable entre estos dos lapsos de tiempo, sin embargo, si se observa desde un panorama general, la situación cambia.

El dato no es favorable, ya que en el año 2012 se registró una inversión de 6 mil 308 millones de pesos, es decir 310 millones más que el año antepasado. Al considerarlo, el Departamento de Investigación de Merca2.0 emprende el “Ranking de agencias de mercados 2016”.

Dentro de este ranking se busca conocer el crecimiento que ha tenido la industria de investigación de mercados, así como establecer patrones de comportamiento dentro de este sector durante el año 2015 en relación con sus ventas, la estructura de la agencia, las cuentas que manejan y los proyectos que han trabajado.

Para participar debes dar click aquí o responder el siguiente cuestionario.

The post Forma parte del ranking de agencias de investigación de mercados appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario