martes, 23 de febrero de 2016

Conoce el English for Marketing Professionals

Más de la mitad de las compañías en el mundo tiene como principal requisito que sus empleados sepan inglés, pues es un idioma que les da mayores y mejores oportunidades laborales, más en una industria como la mercadotecnia, que gran parte de su terminología está en este idioma.

De acuerdo con OCC Mundial, el 97 por ciento de las empresas tiene como requisito que sus trabajadores sepan inglés, esto con el fin de que sea abran a un panorama internacional y desarrollen diferente tipo de actividades.

Este idioma es uno de los más relevantes dentro de la industria de la mercadotecnia, pues gran parte de la terminología en está en inglés. Y para que los profesionales del marketing y estudiantes amplíen sus conocimientos en este tema la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) tiene el curso English for Marketing Professionals.

El curso está diseñado para ejecutivos que buscan obtener una ventaja competitiva y mantenerse al tanto de las principales tendencias en el tema a través de 8 sesiones con una duración de 4 horas.

A lo largo del curso los asistentes lograran mejorar su habilidad en el idioma y la velocidad a la que leen. En adición, adquirirán habilidades verbales para comunicarse con confianza, fluidez. Algunos de los temas a tocar en el curso son:

-Planning for success
-How to develop a product effectively
-Branding for your company
-Building a solid foundation: market segmentation and research
-When customers become your #1 fan
-How to exploit your resources wisely
-Competitive price
-Stimulating merchandising
-Having a close look at your stratetegy
-Mailing strategy
-Overcoming crisis

English for Marketing Professionals

  • Fecha de inicio: 5 de marzo
  • Fecha final: 7 de mayo
  • Horas totales: 32 horas
  • Informes: (55) 5235.4978, (55) 1998.9259 o (55) 5516.2346 Ext.139.

The post Conoce el English for Marketing Professionals appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario