lunes, 29 de febrero de 2016

El Oscar de DiCaprio es el momento más tuiteado de la historia

Durante la ceremonia de los Oscar ocurrieron muchos momentos históricos y largamente esperados por la audiencia, pero sin duda todos aquellos que siguieron la ceremonia la noche del domingo y estuvieron a la par pendientes de las redes sociales, fueron testigos de cómo el internet explotó cuando anunciaron el Oscar para Leonardo DiCaprio.

El momento en el que DiCaprio sube al escenario para recibir el anhelado galardón generó 440 mil tuits por minuto, la mayor cifra registrada durante cualquier ceremonia de los Oscar. Es casi el doble de los tuits generados por la famosa selfie que tomó Ellen DeGeneres en 2014, que generó 255 mil tuits por minuto, de acuerdo con Twitter.


 

El propio actor utilizó su cuenta @LeoDiCaprio, para agradecer por el galardón, en una publicación que hasta el momento ha sumado 292 mil 480 retweets y casi medio millón de likes.


Otros momentos, como cuando Spotlight ganó mejor película, o el Oscar número seis para Mad Max: Fury Road, también generaron mucho tráfico en la red.

 

The post El Oscar de DiCaprio es el momento más tuiteado de la historia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario