lunes, 29 de agosto de 2016

¡Participa! Estudio de programas de lealtad 2016

La proliferación de los programas de lealtad tiene relación con lo atractivos que pueden llegar a ser, así como el proceso para obtener diferentes beneficios, los cuales son el motor principal del mecanismo.

Los programas de lealtad se identifican como una forma de crear empatía con el público, donde las compras frecuentes al comercio son bonificadas con productos adicionales o descuentos. Sin embargo, en ocasiones estos no parecen recompensar de forma equitativa las preferencias.

Asimismo, estos programas cuentan con otras debilidades que determinan la preferencia del consumidor, tales como el proceso para ser acreedor de un premio, las bonificaciones y los requisitos para formar parte él.

Por tal razón, el Departamento de Investigación de Merca2.0 emprende el “Estudio de programas de lealtad 2016” en donde se buscan encontrar los factores determinantes que influyen a que el consumidor participe en ellos, así como debilidades y puntos a fortalecer.

Para participar sólo es necesario contestar la siguiente encuesta.

Si tienes problemas para visualizarla pulsa aquí.

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