lunes, 29 de agosto de 2016

Patricia Molina, nueva CEO de Havas México

Durante las primeras horas de este lunes, se dio a conocer que Patricia Molina, quien hasta el momento era partner & managing director para IMS México, asumió el cargo como CEO de Havas Group México. El viernes pasado, se anunció la destitución de Sylvain Chevalier como cabeza de la reconocida agencia de medios, puesto que desempeñó por casi cuatro años.

La carrera de la sucesora de Chevalier es extensa. Molina cuenta con más de 20 años de experiencia dentro de la industria de medios tato en México como en otras partes del mundo como Chile, Madrid y Miami.

Durante su trayectoria se ha desempeñado como directora de cuentas internacionales en Leo Burnett, directora regional de cuentas en Starcom y como CEO de Omnicom Media Group México.

Dentro de las labores desempeñadas como partner & managing director para IMS México, Patricia tenía a su cargo la planificación y compra de medios de clientes como Netflix, IMS Social – a cargo de comercializar la suite publicitaria de Twitter y IMS Mobile – división responsable por la comercialización de la publicidad en Waze, entre otras.

Sobre los motivos que llevaron a Sylvain Chevalier ha abandonar el puesto que asumió en diciembre de 2012, poco se sabe sobre la versión oficial, aunque se escuchan rumores sobre un supuesto despido a causa de malos manejos de la agencia, tema que llevaría a Chevalier a entregar la dirección general el último día de agosto.

The post Patricia Molina, nueva CEO de Havas México appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario