lunes, 1 de febrero de 2016

4 marcas que han dado forma de corazón a sus productos cosmetibles en San Valentín

En menos de dos semanas se celebrará San Valentín, día de especial importancia para las marcas y el comercio, debido a la considerable inversión que realizan muchos consumidores para regalar un detalle (o mucho más) a sus parejas o amigos y que en muchos casos estará relacionada con objetos que lleven impresos o sean en si mismos, un corazón.

Aunque no es una idea original, por lo popular de esta imagen asociada al 14 de febrero, es natural ver infinidad de cajas, bolsas e imágenes de corazones por doquier, para no hablar de los ‘mundialmente’ famosos bombones en forma de corazón, sin embargo, cada vez más, las marcas se atreven con productos que, por lo poco ‘románticos’, hasta no hace mucho, jamás se hubiesen relacionado con la repetida imagen.

McDonald’s, por ejemplo acaba de presentar en España también su hamburguesa Big Love, que incluye un pan en forma de corazón y cuya receta es especial para distinguir aun más esta promoción.

Screen Shot 2016-01-29 at 9.06.52 AM

Pizza Hut en 2015 ofrecía a sus consumidores pizzas en la mencionada forma, además de completar su oferta con una enorme galleta con chocolate Hershey semejante a un corazón.

Screen Shot 2016-01-29 at 9.09.50 AM

Dunkin’ Donuts por su parte, el año pasado también hizo lo propio al vender dos tipos de donuts (Cookie Dough y Brownie Batter) con la repetida imagen, además de adornar con corazones de azúcar dos bebidas que presentaron para la ocasión.

Screen Shot 2016-01-29 at 9.05.50 AM

Y por último, la marca de salchichas Heck, también ha destacado durante 2015, por ofrecer ya cortadas, con forma de corazón, rebanadas de sus salchichas Yorkshire, en sus diferentes versiones, con motivo de la celebración de San Valentín en Reino Unido, donde son un producto popular para el desayuno.

Screen Shot 2016-01-29 at 9.01.25 AM

The post 4 marcas que han dado forma de corazón a sus productos cosmetibles en San Valentín appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario