Este año 2016 trae consigo tendencias e innovaciones que revolucionan la industria de la mercadotecnia, donde parte de ellas tiene relación con los avances tecnológicos, por lo cual es conveniente conocerlas y así ponerlas a nuestro favor, ya que esto provee de diferentes beneficios a la empresa, los cuales la hacen sobresalir en el mercado.
Una forma de estar al tanto de las tendencias en la industria de la mercadotecnia es a través del programa Tendencias de Marketing que ofrece Kätedra.
Este programa contempla diferentes temáticas como:
– Customer intelligence: la tendencia del big data a favor del consumidor
-Predicciones por parte de expertos sobre tendencias del below the line en América Latina; tendencias que gobernaran el sector retail
-Evolución en social media marketing
-Tendencias clave del diseño gráfico
-Diseño web para el siguiente año.
Adicional a estas temáticas, el programa Tendencias de Marketing está impartido por speakers que cuentan con conocimientos actualizados dentro el tema y que, al mismo tiempo, se desempeñan en compañías que se caracterizan por ir a la par de los avances tecnológicos, como son Ángel Pedrote, CEO Pedrote Marketing; Eduardo Aguirre, subdirector mercadotecnia de Scotiabank; Mario Torres Lemus, jefe de proyecto creativo INE; Arturo Morfín, director digital DDB; Fabián Ghirardelly, country manager Kantar Woldpanel; Guillermo Perezbolde, SEO Mente Digital y Paco Santamaría, director fundador de Intrend.
Uno de los beneficios que resaltan dentro de este programa es que aumenta el nivel de competitividad de los participantes, pues podrán anticiparse a los cambios del entorno y aportar una visión global sobre la evolución del marketing y el consumidor.
Tendencias del marketing
- Fecha: 10 y 11 de febrero de 2016
- Sede: Hotel Royal Pedregal
- Teléfono: 5219.2960, 5219.5770 y 5272.630 ext. 117, 153 y 161
- LADA sin costo: 01.800.715.7444
Para saber más pulsa aquí.
Para comprar tu boleto pulsa aquí.
The post Conoce las tendencias de marketing para este año 2016 appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario