Snoopy es uno de los personajes que marcaron época y que, a pesar de los años, se mantiene en la mente de muchos consumidores de todas las edades.
Es por eso que muchas marcas han utilizado a este emblemático personaje como parte de sus estrategias de mercadotecnia a través de acciones de licensing, por ejemplo.
Tal es el caso de Jell-O quien hace algunos meses presentó una alianza de licencia con The Peanuts Movie.
Co motivo de esta alianza, Jell-O y Merca2.0 te invitan a participar en una trivia para ganar un kit especial de Snoopy que incluye una mochila, dos cuaderno y dos playeras.
Para ser uno de los cinco posibles ganadores deberás de ser uno de los primeros en responder correctamente a las siguientes preguntas y enviar tus respuestas a mgonzalez@merca20.com, con tu nombre, email y número telefónico:
1. ¿En qué año y en qué ciudad fue creada la marca Jell-O?
2. Menciona tres variaciones de sabores que la marca tiene
3. De acuerdo con Merca2.0, ¿en cuánto está valuado el mercado licensing a nivel mundial en función a ventas?
Importante:
*Si resultas ganador recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para el D.F. y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
The post Trivia: Merca2.0 y Jell-O te invitan a revivir The Peanuts Movie appeared first on Revista Merca2.0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario