viernes, 26 de agosto de 2016

El catálogo de Ikea, el producto estrella en España de esta cadena

Los hogares españoles, en un gran porcentaje tienen algún (o muchos) productos de la empresa de muebles y decoración sueca, pero más allá de aquellos que compra en las tiendas, el que suele ser una constante en todos ellos, es su famoso catalogo, a punto de ser repartido en los próximos días.

Se trata de una de las publicaciones más impresas del mundo, con un total de 211 millones de copias, que se reparten a los consumidores en 70 versiones y en 32 lenguas distintas, superando con creces unos cuantos best-sellers y convirtiéndose en una de sus más impresionantes herramientas de promoción. Incluso en momentos en los que las tendencias digitales son la norma en muchos mercados y países.

Para este año, se espera que de su 20 edición se lancen y distribuyan 9,7 millones de unidades en España, las cuales estarán disponibles, además de en castellano, en catalán, gallego, euskera, gallego e inglés.

De esta cifra, una gran mayoría de 8 millones de catálogos serán depositados en los buzones de los consumidores en septiembre, mientras que el resto quedará a disposición de los visitantes de las tiendas, y como ya es habitual, muestra sus productos, tanto solos como en contextos y ambientes que le dan sentido, ideas y proporción a los clientes, sobre lo que pueden lograr con ellos.

En el caso de esta edición, se cuenta además con los ejemplos de 13 familias reales en diferentes países y cómo viven en sus casas, una actividad reflejada por primera vez en esta publicación de 324 páginas.

The post El catálogo de Ikea, el producto estrella en España de esta cadena appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario