domingo, 30 de abril de 2017

Estos son los países con mayor porcentaje de usuarios con internet móvil

Si bien para 2019 la inversión en anuncios publicitarios destinados a móviles en México superará los mil millones de dólares, de acuerdo con datos proyectados por Statista, en comparación con el mundo la penetración del mobile internet no es la más alta.

We Are Social reveló que a partir de enero de este año, Japón ocupó el primer lugar entre los países con mayor porcentaje de usuarios con internet móvil , con un 90 por ciento del alcance.

En comparación con la potencia mundial, Estados Unidos, cuyo 73 por ciento de la población navega activamente en el internet de su dispositivo móvil, ocupando la posición 10.

A EU le anteceden Países Bajos, con 89 por ciento; Alemania, con 88 por ciento; Reino Unido, con 87 por ciento; Emiratos Árabes Unidos, con 82 por ciento; España, con 80 por ciento; Francia, con 77 por ciento; Australia, con 76 por ciento y Canadá, con 74 por ciento.

México se ubica en la posición 19, con el 50 por ciento de los usuarios con internet móvil en el mundo, como se puede ver en el siguiente gráfico.

The post Estos son los países con mayor porcentaje de usuarios con internet móvil appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario