jueves, 27 de abril de 2017

¿Por qué todo mercadólogo debe de leer La magia del orden?

Parte de la esencia de todo mercadólogo se basa en la creatividad y para lograr que esta sea estratégica, orientada a resultados en todo momento, es necesario que la disciplina marque la pauta para lograrlo.

Una obra que nos ayuda a entenderlo es La magia del orden de Marie Kondo. En su libro propone un método que supone lograr mayor seguridad en las actividades del día a día, siguiendo una disciplina que incluye desechar lo que ya no se necesita, mantener el orden y una actitud que pasa de los espacios de la casa al día a día en el trabajo.

Este tipo de literatura ayuda a mejorar las actividades del día a día de los profesionales de la mercadotecnia, pues logran con ello mayor dinamismo en sus tareas creativas y perfil de mercadólogo, lo que supone una relación cada vez más dinámica y con sentido de cumplir resultados, en el que tener una mentalidad con una visión clara, funciona a favor del equipo en el que se encuentra integrado el mercadólogo.

La magia del orden

Marie Kondo

Disponible en: Amazon México

The post ¿Por qué todo mercadólogo debe de leer La magia del orden? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario