miércoles, 26 de abril de 2017

(Video) Top 5 de los restaurantes más caros del mundo

Uno de los rubros que destacan por excelencia en el sector servicios es el de los restaurantes, pues satisfacen una de las necesidades primarias de las personas; la alimentación. Sin embargo, en un mundo cada vez más competitivo, dinámico y global, conquistar comensales resulta muy difícil, por eso, la sofisticación, personalización, exclusividad y, por supuesto, sazón, son algunas de las cualidades que los establecimiento y cadenas buscan destacar con la finalidad de atraer al público.

Esta es una industria muy grande, sólo en mercados como el de Estados Unidos, durante 2016, el mercado de restaurantes fue de alrededor de 782 millones de dólares, de acuerdo con datos de AlixPartners, pero Japón y China son lugares con un crecimiento importante.

Uno de los que más destacan, es el de los restaurantes de lujo, pocos han tenido el placer de comer o cenar en alguno, pero la mayoría ha escuchado o visto uno de estso establecimientos. Los hay excéntricos, lujosos, exclusivos, que ofrecen platillos que prometen ser una experiencia.

Te decimos cuál es el Top 5 de estos establecimientos:

Imagen: Thinkstock

The post (Video) Top 5 de los restaurantes más caros del mundo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario