miércoles, 30 de agosto de 2017

3 comerciales austeros que han causado furor en redes sociales

El número de usuarios en redes sociales podría alcanzar los dos mil 510 millones a nivel mundial para este 2017, de acuerdo con estimados de eMarketer.

Estas, tienen un potencial mayúsculo como aparador para las compañías; sin embargo, los comerciales que triunfan en ellas son escasos, ante la saturación de contenido destinado a acaparar a los internautas.
Se considera un triunfo destacar en ellas, especialmente cuando el contenido logra que el espectador lo comparte, es el caso de los siguientes comerciales, que aunque son productos austeros, lograron conectar con el sentido del humor de una gran cantidad de usuarios de redes sociales.
 Taller El Águila

Este spot ha cobrado relevancia en las últimas horas, con más de 90 mil reproducciones desde el canal que lo publicó como una forma de patrocinio de un negocio local en Colima.

El Pollo Yon

Este comercial se hizo viral hace unos años en la versión de un personaje desconocido; sin embargo, El Pollo Yon retomó la idea y la hizo relevante de nuevo con la inclusión de Mario Bezares.

IMSS

Mostrando cómo cepillarse de forma correcta, el video de IMSS que promociona su campaña #PrevenIMSS, cuenta con más de 911 mil 271 visualizaciones sólo en Facebook.

The post 3 comerciales austeros que han causado furor en redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario