martes, 29 de agosto de 2017

Tinder recargado: ahora se puede saber a quién le gustas, pagando la versión Gold

Hace poco Tinder hizo un rebranding completo de su aplicación que incluyó un cambio de su anterior imagotipo por un isotipo de su llama ardiente. Cambió el naranja por un gradiente.

Ahora lanza una nueva modalidad Gold que, aunque será de pago, ya que costará 5 dólares mensuales (por ahora), tratará de conquistar a los fieles usuarios con características premium.

La aplicación permitirá encontrar los perfiles que le dieron me gusta a la foto de un usuario, sin necesidad de dejar el dedo mientras se busca un match.

En los próximos días estará disponible para México, Argentina, Argentina, Australia y Canadá.

La versión permitirá, además: Passport, Rewind, likes ilimitados, cinco super-likes, un boost al mes y un servicio de conserjería personal de deslizamientos a la derecha, disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana, recordando los matches pendientes.

Así, la compañía garantiza ingresos fijos por medio de las suscripciones, la manera en que Tinder entra al modelo de negocios freemium en dichas naciones.

Este modelo de negocios que ofrece servicios básicos gratuitos (free) con opción a disfrutar de servicios complementarios, sin limitaciones, o de un nivel superior mediante una suscripción de pago (premium).

The post Tinder recargado: ahora se puede saber a quién le gustas, pagando la versión Gold appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario