martes, 29 de agosto de 2017

Este es el nuevo logotipo de YouTube

Este martes la plataforma de videos YouTube dio a conocer algunos cambios en el diseño de su versión web y presentó el nuevo logotipo, que por primera vez separa el nombre del ícono.

De acuerdo con datos de la compañía, YouTube cuenta con más de mil millones de usuarios, un tercio de las personas que se conectan a internet. Cada día se consumen mil millones de horas de videos. De las visualizaciones de videos en YouTube, más de la mitad ocurre en dispositivos móviles.

Este fue el primer video que se subió a YouTube, el 23 de abril de 2005.

A lo largo de más de 12 años de historia algo que ha cambiado muy poco es el logotipo. Desde su fundación, el logo ha tenido parte del nombre dentro de un cuadro rojo con la forma de las antiguas pantallas de televisión.

 

Pero este martes, YouTube hizo oficial su nuevo logotipo. En el cual el icono rojo se separa y por primera vez el texto está separado.

 

YouTube asegura en su blog que el nuevo logo está diseñado para el mundo multipantalla, es más flexible y funciona mejor dentro de la variedad de dispositivos.

El logotipo no fue lo único que cambió, también el diseño de la versión web de YouTube es distinto. Se trata de la imagen que estuvo de prueba para algunos usuarios desde hace un par de meses y que hoy está disponible para todos.

The post Este es el nuevo logotipo de YouTube appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario