lunes, 28 de agosto de 2017

Los misteriosos mensajes en Twitter de Netflix y Marvel para The Punisher

En Netflix tienen muchas expectativas para consolidar su protagonismo en el Universo Marvel. Su próxima gran apuesta es The Punisher, para la que preparan el estreno de la primera temporada de este spin-off, el cual cuenta con el apoyo de una interesante campaña de marketing, donde destacan trece misteriosos masajes publicados este lunes.

Luego que hace unos días se ‘filtrara’ el presunto teaser trailer de la serie, mismo que después confirmara Netflix al publicarlo en sus cuentas oficiales, ahora decide ganarle a toda anticipación posteando una serie de tweets compuestos por puntos y diagonales.

Los mensajes publicados en la cuenta de Twitter de Netflix (uno) y en el perfil oficial de The Punisher (13) están escritos, de acuerdo algunos medios, con código morse y al parecer son pistas para que los usuarios averigüen algunos detalles sobre la serie.

Los mensajes se traducen como: “3 AM”, “Two Dead Men”, “Kandahar”, “Resupply”, “Gunner”, “The Judas Goat”, “Crosshairs”, “Cold Steel”, “Front Toward Enemy”, “Virtue of the Vicious”, “Danger Close”, “Home”, “Memento Mori”, de acuerdo con Entertainment Weekly.

Según diversos medios, pueden estar relacionados con los títulos de los capítulos, pues se espera que la primera temporada de The Punisher esté compuesta por 13 episodios, otra posibilidad es que hacen referencia a aspectos que identifican a Frank Castle, como su pasado militar.

Todo este misterio para cerrar el día con la publicación de un nuevo tesaer en el que deja ver un poco de la relación de seguridad nacional, la CIA y secretos militares con Frank. Todo para acompañar el avance con e mensaje: “Amigos. Enemigos. Frank Castle. The Punisher llegará pronto”.

The post Los misteriosos mensajes en Twitter de Netflix y Marvel para The Punisher appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario