martes, 29 de agosto de 2017

¿Cuáles son las franquicias más rentables en México?

Entender las necesidades del cliente se ha convertido en una apuesta determinante para las marcas, que han encontrado en esta lectura de información, una forma de ajustar sus compañías o de crear modelos de negocio ganadores.

Para descubrir estas necesidades del mercado, las marcas se han determinado cada vez más a recurrir a las herramientas digitales y el entendimiento del Big Data, para que a partir de la información que se gestiona mediante estos canales, se construyan plataformas, servicios y productos a modo del consumidor actual.

Esta dependencia de recursos como la Big Data, ha llevado a que se establezca como un mercado que para este 2017 podría alcanzar un valor de 33 mil 500 millones de dólares, esto de acuerdo a Wikibon.

Como parte de estos estimados, vemos la capacidad que las franquicias han comenzado a demostrar, al menos así lo han demostrado marcas como 7-Eleven, que se colocó como la franquicia número uno e un ranking elaborado por Entrepeneur.

A decir del medio, después de la cadena de tiendas de conveniencia, McDonald’s, es el segundo modelo de franquicia más exitoso, seguido de Dunkin’ Donuts, UPS Store y Jimmy John’s Gourmet Sandwiches.

Más información en desarrollo.

The post ¿Cuáles son las franquicias más rentables en México? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario