miércoles, 30 de agosto de 2017

¿Cómo hacer una estrategia de marketing dirigida al mercado infantil?

El mercado infantil dejó de ser un segmento poco apreciado por la mercadotecnia, para convertirse en un fértil nicho para las marcas, que han entendido a estos consumidores, ahora a partir de su interacción tecnológica.

Lo anterior ha dado pauta a investigaciones como las conducidas por SuperData Research, donde se descubrió que los ingresos del mercado de aplicaciones de juegos dirigidos al consumidor infantil, sumaron dos mil 200 millones de dólares en 2017.

Frente a este consumidor, que ahora puede ser perfilado a partir de los contenidos que consume y la relación que guarda con las marcas, mediante plataformas controladas por sus padres, las compañías han conformado equipos de trabajo cada vez más especializados en este nicho, no solo para ejecutar acciones que se apegan a la regulación del mercado, sino en lograr pautas creativas que logren acciones por parte de este consumidor.

Ejemplo de ello lo podemos ver con el extenso temario del Merca Kids Summit 2017.

El evento integrado de conferencias, espacios que propician el networking y una lista de temas dirigidos a motivar el desarrollo profesional, ofrece la oportunidad de interactuar con 12 especialistas que trabajan día a día con el consumidor más exigente: los niños, dándote la oportunidad de generar los conocimientos que te ayuden a diseñar una estrategia de marketing especializada en este mercado.

En el encuentro podrás realizar alianzas estratégicas con los participantes y analizar en conjunto la información para crear nuevos negocios. Al finalizar el curso tenrás los conocimientos para obtener nuevas responsabilidades y aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresas.

4 claves del Merca Kids Summit 2017:

1. Mercakids tiene como objetivo acercar a los profesionales del ramo al mercado infantil y demostrar lo complejo que puede ser captar la atención de un niño y crear la lealtad con una marca.

2. Al participar en el seminario de dos días podrás fortalecer tus estrategias de mercadotecnia y mejorar la comunicación hacia los padres y los niños.

3. Conocerás las nuevas herramientas publicitarias para dirigir tu campaña al tomador de decisión final que es influenciado por el sector infantil.

4. Tendrás acceso a información acerca de las tendencias de alto impacto en la industria de la publicidad y mercadotecnia enfocada a niños.

Para más informes:

Los días 20 y 21 de septiembre se llevará a cabo el evento en el hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México.

52 (55) 5219.5770

01800.7157444

Da clic aquí

O compra tus boletos aquí

The post ¿Cómo hacer una estrategia de marketing dirigida al mercado infantil? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario