martes, 29 de agosto de 2017

El logo de Amazon que hicieron con carne molida y se volvió tendencia en redes

El mercado de retail experimentó en los últimos días toda una serie de cambios que valen la pena mencionar, debido a la trascendencia que tienen a nivel internacional.

Previo a poder descubrir la capacidad de este enorme mercado, es interesante ver el papel que juega en la sociedad y el entorno, no solo por la cantidad de puntos de venta con los que cuenta, sino por la oferta que ofrece y el espacio que ocupa en el día a día del consumidor.

A nivel mundial, cifras proyectadas por statista advirtieron que el retail generaría ventas por 26 billones 830 mil millones de dólares, número nada despreciable y por el contrario, es un importante indicador con el que contamos como termómetro de la importancia que tiene industria para el consumidor.

Este enorme segmento, está integrado por departamentos como el de aparatos eléctricos, donde a nivel mundial se espera que el segmento de consumer electronic o electrodomésticos alcance ingresos este 2017 por 245 mil 160 millones de dólares, según estimados de Statista.

Dentro de la industria de apparel y zapatos los ingresos estimados son por nueve mil 794 mdp, destacando el segmento de apparel y foodwear alcanzó un valor de 358 mil 880 millones de dólares en economías como la estadounidense, según estimados de Euromonitor.

Con áreas como la de electrodomésticos, el mercado de consumer appliances alcanzó un valor de 69 mil 150 millones de dólares, esto de acuerdo a un estimado de Euromonitor.

Estas cifras son la antesala de lo que ocurre en retail, donde descubrimos curiosas acciones como la carne molida con forma de logos de Amazon, luego de que se estrenó en su primer día como dueña de Whole Foods.

La acción que ha cobrado interés en redes sociales, ocurrió a cargo de empleados de la cadena de tiendas, quienes encontaron curioso elaborar la estretegia creativa.

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