jueves, 31 de agosto de 2017

El libro que necesitas leer para entender el mercado de inteligencia artificial

El mercado de inteligencia artificial se ha consolidado a nivel internacional, debido a la capacidad que tiene de tomar la medida a las reacciones de las audiencias y la interacción de los consumidores a través de internet.

Desde esta oportunidad que han encontrado las marcas, la capacidad de las audiencias se ha determinado en gran parte por el número de herramientas con que cuentan las plataformas para generar interacción.

Esta sobresaturación de posibilidades digitales, ha llevado a muchas marcas a perder el rumbo, sin embargo, es interesante descubrir la capacidad del mercado a partir de acciones que han llevado a la industria a obligarse a diseñar mayor número de oficinas con científicos o narradores de datos dentro de ellas, para comenzar a dibujar el mapa de lo que se viene dentro del mercado.

Lo anterior es Big Data, el gran combustible de los desarrollos de inteligencia artificial que han encontrado una oportunidad en diversas acciones con que las marcas se encuentran ante escenarios cada vez más determinados por la relación con acciones digitales.

Para profundizar más en este mercado, obras como Life 3.0: Being Human in the Age of Artificial Intelligence del autor Max Tegmark, se convierten en piezas clave para entenderlo.

Dentro de su texto, Tegmark explora el futuro a partir de reflexiones en las que hace un ejercicio con el que trata de observar los escenarios probables.

Life 3.0: Being Human in the Age of Artificial Intelligence

Max Tegmark

The post El libro que necesitas leer para entender el mercado de inteligencia artificial appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario