martes, 29 de agosto de 2017

Este es el smartphone con la mejor pantalla en el mundo, según DisplayMate

El 2017 parece un año en el que el crecimiento en el mercado de los smartphones será constante, al menos es lo que reflejan las cifras de Statista DMO, las que indican que en México se prolongará a 51.8 millones de usuarios de estos dispositivos.

En tanto, eMarketer proyecta que a finales de este año serán 2 mil 320 millones de usuarios de usuarios de un smartphone en el mundo, lo que se incrementará hasta 2 mil 870 en el año 2020.

El mercado es uno de los más importantes en la actualidad, por ello las marcas se dedican a imponer tendencia con sus nuevos productos. En el caso de la gama alta destacan Samsung y Apple.

La primera compañía con el recién presentado Samsung Galaxy Note 8 y la segunda hará su intento con el próximo iPhone. En tanto llega la fecha de su presentación, DisplayMate, expertos en lo que a calidad en pantallas de smartphones se refiere, han dictado su veredicto sobre qué móvil posee la mejor.

La máxima puntuación para una pantalla de smartphone es A+, que ha sido asignada al Galaxy Note 8. El único smartphone que le compite es el Galaxy S8, al que supera con 20 por ciento mayor superficie, brillo de 1.200 nits.

Sin embargo, esto podría cambiar si el próximo iPhone se decide a apostar por OLED en su pantalla, en vez del tradicional LCD que se ha manejado hasta ahora, entonces, ambos gigantes tecnológicos se medirían una vez más en el mercado.

The post Este es el smartphone con la mejor pantalla en el mundo, según DisplayMate appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario