lunes, 28 de agosto de 2017

Conoce los problemas básicos que puede tener cualquier estrategia SEO

Una de las tareas más completas para las marcas es analizar los datos de los compradores potenciales, debido a la inmensidad de información y números que existen como métricas, sin embargo, existen modos de optimizar los sitios web mediante estrategias de Search Engine Optimization (SEO).

Aunque todas las marcas buscan optimizar y lograr un mejor posicionamiento de contenidos, el SEO no es la única solución, ya que maximizar el contenido puede generar algunos problemas, debido a los constantes cambios en los resultados de búsqueda. De acuerdo con Business Collective, la programación de los motores de búsqueda era sencilla antes, no ahora.

Ahora, los rastreadores para palabras clave están devolviendo resultados basados en las mismas, es decir, los buscadores no pueden solo jalar los sitios web con palabras clave común, ni analizan el tipo de palabra clave, solo las piden y las posicionan.

Según parece, los algoritmos Panda y Penguin transparentaron tanto el funcionamiento SEO que “no habría secretos” en ninguna estrategia, es decir, difícilmente las marcas encontrarían un modo de diseñar un esquema de posicionamiento innovador.

Para destacar en posicionamientos, lo recomendable es crear contenido que responda preguntas de clientes y proporcione valor, es decir, descripciones meta que describan con precisión, adoptar las mejores prácticas de URL, etiquetas innovadoras, entre otros.

The post Conoce los problemas básicos que puede tener cualquier estrategia SEO appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario