martes, 29 de agosto de 2017

La verdad de Kate sobre El Chapo ya tiene fecha de lanzamiento

Recordemos que la segunda vez que Joaquín “El Chapo” Guzmán fue capturado, se convirtió en todo un evento mediático en el que estuvieron involucrados los actores Sean Penn y Kate del Castillo.

Posteriormente se dieron a conocer las conversaciones que sostuvieron la actriz y el capo, aunado a una imagen difundida en la que aparece supuestamente con el hijo del narcotraficante mexicano.

Sin embargo, la historia no ha sido completada, hasta ahora. Netflix aprovechará esta historia para convertirla en documental, dividido en tres partes.

La primera llevará por título: “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo” y la plataforma informó que se lanzará el próximo 20 de octubre.

La serie biográfica, bajo las firmas 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions, tendrá como productores ejecutivos a David Broome, Yong Yam y Del Castillo, y al director Carlos Armella.

En un comunicado, Netflix informó que

La serie biográfica revela información exclusiva y material nunca antes visto de su encuentro con uno de los hombres más buscados del mundo y una de las estrellas más conocidas de Hollywood

Una vez más el suceso ha impactado en redes sociales, colocando el nombre de la actriz como tendencia con 68 millones 117 mil 299 impresiones por medio de 39 millones 193 mi 477 cuentas de Twitter, de acuerdo con el sitio especializado TweetReach.

The post La verdad de Kate sobre El Chapo ya tiene fecha de lanzamiento appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario