jueves, 31 de agosto de 2017

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que debes estar al tanto este jueves: el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue paralizado por las lluvias, Gruppo Campari anunció que trabajará de forma exclusiva con WPP, Medium tiene nuevo logotipo, hay cambios en las agencias en México y más.

Gruppo Campari trabajará con WPP

Una de las compañías más grandes en el segmento de los licores, Gruppo Campari, anunció que trabajará con la multinacional WPP en sus campañas de marketing y comunicación. Para esto se creará el “Team Campari”, entre varias agencias del grupo.

Aeropuerto de la CDMX paralizado

Durante la noche del miércoles, las fuertes lluvias provocaron que el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México Benito Juárez dejará de funcionar durante un par de horas. Decenas de vuelos fueron desviados y muchos pasajeros se quedaron varados. La cosas comenzaron a restablecerse durante la madrugada. El video del usuario @georgenap fue uno de los más compartidos.

Medium tiene nuevo logo

La plataforma de blogs Medium, creada por Evan Williams, ha sobrevivido como una alternativa a sitios de publicación, pero no ha encontrado una forma de obtener recursos viable. Esta semana Medium cambió su logotipo por tercera vez y anunció un nuevo programa en el que los escritores podrán recibir pagos por sus contenidos por parte de los lectores.

Cambios en agencias en México

Esta semana se dieron a conocer algunos cambios importantes dentro de las agencias de publicidad en México. McCann anunció que Luis Machorro será su nuevo Managing Director para la operación en el país, Alfredo Alquicira se integra como director creativo ejecutivo y Josué González, chief digital officer para Latinoamérica operará desde la oficina mexicana.

Por su parte, Alan Muños, CEO de Geometry Global México hizo oficial la llegada de Juan José Posada, que será el director general creativo de la agencia para la región Latinoamérica y trabajará desde este país.

Espera las entrevistas con ambas agencias esta mañana en Merca2.0.

El anuncio de hoy

Anunciante: Ubisoft
Agencia: BBDO París
Campaña: Cover Me
País: Francia

The post 5 cosas de las que debes estar al tanto hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario