martes, 29 de agosto de 2017

Video: Top 5 de los recintos para conciertos en el mundo

La afición por presentaciones conciertos y festivales destaca entre las formas de entretenimiento preferidas por millones de personas, prueba de ello es la cantidad de entradas vendidas año con año.

Sólo en México, el año pasado recibió a algunos de los artistas y agrupaciones de mayor prestigio a nivel mundial que ofrecieron al menos una presentación en territorio nacional, entre ellos Metallica, Guns and Roses, Adele, Black Sabbath, y Maroon 5, entre otras.

Si miramos otros mercados, basta con ver que en el Reino Unido, más de 10 millones de turistas musicales asistieron a sus festivales durante 2016.

Sin duda asistir a un escenario, ya sea auditorio, estadio, arena, parque o granja resulta muy atractivo para los fans de la música, por lo que tanto conciertos como festivales son una parte importante de la industria del entretenimiento que la convierten en una de las más robustas a nivel mundial.

Entre los espacios preferidos para organizar este tipo de eventos son los recintos de que pueden ofrecer un cielo abierto, convirtiéndose a algunos de los estadios del mundo en los principales escenarios. El Foro Sol, por ejemplo, lideró la venta de entradas en 2016. Te presentamos el Top 5 a nivel mundial, según datos de Pollstar.

The post Video: Top 5 de los recintos para conciertos en el mundo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario